Programa de Pasporte de Verano de Albany 2021

English

¡Hola, niños y familias!

¡Descubran nuevos lugares, visiten algunas de sus ubicaciones favoritas, aprendan sobre Albany y entren a rifas para ganar precios en el Programa de Pasaporte de Verano de Albany 2021!

El programa está dirigido a los niños de primaria, pero sus hermanos, padres y abuelos son bienvenidos a acompañarlos. El programa es gratuito y se ofrece por medio de una colaboración con la Asociación del Centro de Albany, el Museo Regional de Albany, la Asociación de Visitantes de Albany (AVA), la ciudad de Albany, Museo y Carrusel Histórico y la Sociedad Histórica de Monteith.

El pasaporte: Su pasaporte es su guía para encontrar las ubicaciones participantes con un mapa y una rosa de los vientos para ayudarlos a ubicarse mejor.

Pueden obtener su pasaporte de tres formas:

  1. Recibir un pasaporte completando el formulario de registro AQUÍ
  2. A partir del martes 22 de junio, pueden recoger un pasaporte en la oficina de AVA y que les tomen su fotografía, también:
    Asociación de Visitantes de Albany
    110 SE 3rd Ave, Albany
    Lunes a viernes, de 9 a. m. a 5 p. m.
  3. Impriman su pasaporte AQUÍ.

Después, ¡asegúrense de enviar un correo electrónico a info@albanyvisitors.com para registrarse!

La cacería: Treinta y seis socios participantes mostrarán un póster en sus ventanas para completar una tarea misteriosa. Si es posible, también podrán entrar a los negocios para que sellen su pasaporte. ¡Tómense su tiempo y diviértanse! Cuando terminen, entreguen su pasaporte el lunes 16 de agosto o antes en la oficina de AVA, en 110 3rd Ave. SE en el centro de Albany. Si quieren que les devuelvan su pasaporte, agreguen su dirección.

Los retos y premios: Estén al pendiente de su boletín electrónico del pasaporte para encontrar retos nuevos cada semana y ganar premios donados por los negocios participantes. Los retos se anunciarán cada jueves y vencen el martes siguiente.

El primer reto es tomar una foto de la página de firmas de su pasaporte completado y pueden publicarla en la página de Facebook o enviarla a info@albanyvistiors.com antes del martes 6 de julio a las 5 p. m.

Al finalizar el verano, los nombres de los participantes también entrarán a un sorteo para ganar más premios fabulosos. Los titulares de los pasaportes no tienen que visitar todas las ubicaciones para ingresar a la rifa final. ¡Buena suerte!

Celebración del término del programa: Encuentren el puesto de verano del pasaporte de Albany en el Carousel Carnival, el sábado 21 de agosto, reciban unas felicitaciones ENORMES por explorar Albany, vean si ganaron alguno de los premios del sorteo final y reciba de vuelta su pasaporte si así lo desea.

Los colaboradores: Los negocios y las ubicaciones que amablemente han donado su
tiempo y premios son: Albany Antique Mall, la Cámara de Comercio del área de AlbanyAlbany Community Pool, la Asociación del Centro de Albany, el Departamento contra Incendios de Albany, el Museo y Carrusel Histórico de Albany, la Biblioteca Pública de Albany, el Museo Regional de Albany, la Asociación de Visitantes de AlbanyArtes Marciales de la ATABJ’s Ice CreamBrick CircuitBricks & JoysticksBrigitte’s Place Fine FabricsCool! Pool, la Biblioteca del Centro de CarnegieEnigma Escape ExperienceGallery Calapooia, Infinite Air CenterLake Shore LanesMargin CoffeeMidway FarmsMid-Willamette Family YMCAMuseo de la Casa MonteithNatural SprinklesNo BaloneyPix TheaterShortstopsSouthpaw’sSpearit BeadsTalking Water Gardens/Ciudad de AlbanyThe Frame House,  Thompson’s Mills Patrimonio del EstadoUrban Ag SupplyWaverly Paddle Boats and Wicked Comics. Y un agradecimiento especial a MoreInk.

Esta actividad está apoyada en parte por una subvención del Oregon Cultural Trust, que invierte en las artes, humanidades y patrimonio de Oregon, y por la Coalición Cultural del Condado de Linn.

  • Información para adultos

  • Niños

2021 Albany Kids' Summer Passport Program - Register for the Summer Passport
Programa de Pasporte de Verano de Albany 2021
Authentically Albany Rewards Giveaway
- Enter to Win
+